Características

Normalización de volumen
AERadio permite emitir todos los archivos MP3 a un volumen seleccionable, independientemente del volumen original de cada fichero. AERadio amplifica o reduce el volumen original asegurando que todos los ficheros se emitirán al mismo volumen. Y lo mejor es que no modifica los archivos originales.

No es necesario importar ficheros
No hace falta importar los ficheros previamente a la emisión. La reproducción es directa, sin necesidad de importar los archivos de sonido, ni adaptarlos al programa. Si disponemos de grandes cantidades de archivos de sonido, canciones, etc., éstos se emitirán directamente sin necesidad de crear copias en disco duro.

Trabajo local o en Red
Los archivos de sonido pueden encontrarse localmente en nuestra máquina (recomendado), CD’s, DVD’s, discos externos USB, pero también pueden emitirse directamente desde unidades de red (los ficheros están en otros ordenadores), o incluso desde unidades virtuales (Dropbox o similares) si nuestra conexión de red lo permite.

No necesita mantenimiento
No existe ningún tipo de contrato de mantenimiento del software ni nada parecido. El software no necesita mantenimiento. Únicamente el usuario debe mantener su disco duro en buen estado de ‘salud’, manteniéndolo defragmentado correctamente para obtener un rendimiento correcto. AERadio no realiza copias de seguridad de ningún tipo, y es el cliente el que debe realizarlas.

Control de fallo eléctrico
AERadio dispone de un sistema de seguridad activo que permite que, en caso de fallo eléctrico y una vez restablecido el servicio, AERadio ponga en marcha de forma automática la programación del player activo en el momento del apagado y todo continúe funcionando. El usuario únicamente ha de hacer que AERadio se ejecute automáticamente al arrancar el ordenador, y AERadio pondrá en marcha de nuevo la programación. Y además, si el contenido del player hubiese sido dañado, AERadio lanzará un playlist de emergencia que corresponderá con el contenido de una pestaña ‘Startup’.

Playlist’s ilimitadas
Su ordenador es el único que puede limitar el número de Playlist a usar. AERadio permite trabajar con todas las playlist que usted necesite porque no tiene limitación.
Hasta 3 emisiones simuláneas
Posibilidad de emitir hasta 3 programaciones diferentes de forma simultánea si disponemos de 3 tarjetas de sonido diferentes con una única licencia de AERadio Professional. Muy utilizado en Hoteles o empresas que desean emitir diferentes programaciones en diferentes lugares de la empresa. Ejemplo: Una programación diferente en Recepción, Piscina y Restaurante en el caso de un Hotel.

Programación automática mediante Planning
Programe en el módulo de programación sus emisiones, haciendo que AERadio emita a sus horas los bloques publicitarios, canciones, o programas específicos.
Puede dejar programada su parrilla de publicidad y canciones, -por ejemplo para todo el mes de Agosto- y despreocuparse totalmente porque AERadio lanzará todo a sus horas.

Sincronización horaria
No se preocupe de poner en hora el reloj de su PC. AERadio puede sincronizar la hora con servidores horarios de Internet para tener siempre la seguridad de que es la hora exacta.

Señales horarias automáticas
AERadio reproduce opcionalmente las señales horarias de forma automática a modo de indicativo simultáneamente a lo que usted pueda estar emitiendo en cualquiera de los players.

Reproductor de mensajes automáticos
Reproductor de mensajes automáticos a las horas en punto. Se dispone de un lector de voces preasignadas (speech) o la emisión de cierto archivo a las horas en punto, sin interferir en las señales horarias automáticas. AERadio puede leer una frase que usted seleccione sobre el audio que esté sonando, o emitirá el archivo de sonido que usted indique.
Módulo de búsqueda de canciones
Usando el módulo de búsqueda de canciones, localizar una canción en su disco duro es cuestión de segundos. El resultado de la búsqueda se puede arrastrar directamente a cualquiera de los players de AERadio.

Emisión directa desde ventanas Windows
AERadio permite emitir ficheros directamente desde cualquier ventana de Windows. Simplemente arrastre el archivo de la ventana Windows a uno de los players y nada más.

Emisión a Shoutcast
Emisión a Shoutcast. Streaming de audio. AERadio incorpora el plugin de Winamp para la emisión en streaming de los contenidos del Player1, publicitando su emisión en Shoutcast y permitiendo que cualquier usuario desde cualquier lugar del mundo pueda escuchar nuestras emisiones, siendo nuestro propio ordenador el que hace de servidor de streaming.

Perfiles para cada usuario
Se permite la creación de usuarios con contraseña que manejarán AERadio con ventanas, colores y de forma personalizada a sus necesidades. Cuando un usuario va a usar AERadio accede con su usuario y contraseña y éste mostrará las ventanas y los componentes tal y como haya configurado ese usuario. Puede haber un usuario A que utilice únicamente un Player, y no necesite la ventana de programación, mientras que un usuario B trabaja con 2 players y una combinación de colores diferente…

Sistema Anticopia
AERadio ha sido creado con las herramientas de programación más avanzadas, y está preparado para evitar que se realicen copias ilegales. Dispone de una protección basada en el hardware de su máquina, por lo que si otro usuario realiza una copia del mismo (incluyendo imagen de disco) la copia resultante no funcionará en el ordenador de destino. Puede estar tranquilo porque su licencia de AERadio no será distribuida.
Opcionalmente AERadio se puede comprar con una llave USB de protección HASP si desea una protección total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: