Qué es AERadio

¿Qué es AERadio Professional?

AERadio es un software para Windows para facilitar y automatizar la reproducción de audio usando un ordenador.
Hasta ahora, AERadio ha sido un programa dirigido especialmente a emisoras de radio que necesitaban emitir sus canciones y publicidad de forma rápida y sencilla, pero también de forma automática y programada.
Actualmente se usa en cualquier empresa con necesidad de emitir audio (Particulares para emisión en Internet, Hoteles, Centros comerciales, Teatros, Espectáculos, Emisoras de radio comerciales, Disco Pubs, Academias de imagen y sonido, etc.).
AERadio facilita al máximo la reproducción de los archivos de sonido simplemente arrastrándolos a los diferentes Players de audio profesional que dispone. Creación sin límite de Playlist con múltiples canciones o archivos de sonido, reproducción secuencial con repeticiones, función aleatoria, y soportando archivos MP3, MP2, WAV, WMA, y otros muchos formatos.
AERadio se puede usar para emitir en directo, de forma secuencial, o mediante una programación automática y desatendida.

AERadio usa tu tarjeta de sonido convencional (DirectSound), la que incluya la placa base de tu ordenador, o compatibles SoundBlaster.
Con AERadio no necesitarás importar ficheros o mantener duplicados en tu disco duro.
AERadio no necesita mantenimiento alguno.

– Tu propio ordenador es tu propio ‘Servidor’ de archivos de sonido y el que emite los contenidos de tu disco, por lo que trabajar en red o de forma local es decisión tuya.
– Localizar una canción y emitirla es cuestión de un par de segundos, y además AERadio puede normalizar el volumen de todos tus archivos para que se emitan todos al mismo nivel…

La solución.
“Utiliza AERadio para hacer tus propios programas de radio, en directo, con una herramienta específica para la radio. Pero también debes usar AERadio si deseas crear playlist’s con cientos de canciones en tu empresa que se emitirán de forma secuencial en un bucle sin fin, y con repetición aleatoria.
Y AERadio además puede insertar tu publicidad o mensajes cuando tú digas.”

Deja un comentario