Dirigido a

Emisoras de Radio

Si dispone de una emisora de radio comercial, AERadio es su software porque le va a permitir realizar las tareas habituales en directo de emisión de audio y publicidad, pero también dejar toda su programación en la parrilla y que AERadio emita todo en su lugar y a sus horas…

Emisoras de radio de Internet

Si tienes o vas a tener en funcionamiento una emisora de Internet, AERadio es su solución para la reproducción de playslist’s secuenciales de su música, con posibilidad de repeticiones, pero en un orden diferente y aleatorio. Incluye el plugin de Winamp para emisión por streaming a Shoutcast.

Hoteles

Con AERadio se soluciona por completo el problema del audio en su hotel. Puede programar su música de ambiente, incluyendo mensajes para que sus clientes estén informados de los eventos de animación, espectáculos nocturnos, etc…
También -y si dispone de diferentes tarjetas de sonido- puede usted emitir diferentes programaciones hasta a 3 zonas distintas de su local… Una música en la piscina, otra diferente en recepción y una tercera programación en otra zona de su hotel.

Centros Comerciales

AERadio emite su programación musical intercalando los mensajes publicitarios de sus comercios cuando usted programe. Emisión de diferentes playlist’s dependiendo del estilo de música que prefiera, pero siempre intercalando sus mensajes con ofertas de sus comercios, promociones, horario de apertura, etc.

Teatros

AERadio actúa como si de una reproductor multimedia se tratara, lanzando los archivos de audio con una separación 0 entre ellos, permitiendo preparar por completo el audio para nuestro evento, obra de teatro, playback’s, etc. Pero sin olvidar que disponemos de 3 Players, lo que nos facilita enormemente nuestra labor: Podemos estar emitiendo el audio preparado, pero al mismo tiempo estar preparando el siguiente bloque de sonido a lanzar…

Espectáculos

AERadio lanza su programación musical en cualquier tipo de evento o espectáculo. Deje preparadas sus playlist’s de audio y emítalas cuando proceda pulsando en el Play correspondiente. Dispone de 3 players, y 8 playlist’s predefinidos por Player. Prepare todo el audio de su espectáculo y deje que AERadio se encargue del audio de su evento.

 

REQUISITOS CARACTERÍSTICAS MÓDULOS INCLUÍDOS
DIRIGIDO A SOPORTE TIENDA ONLINE